Tomar decisiones nunca ha sido mi fuerte. Para cualquier tontería siempre le doy mil vueltas antes de tomar una decisión. Soy un Ysi ¿Y si luego encuentro algo mejor y más barato? ¿Y si cuando llegue a casa ya no me gusta? ¿Y si...?
Cuando te enfrentas a una casa nueva, has de tomar muchas decisiones, y el mayor problema en mi caso es que las tengo que tomar YO SOLITO. Es mucho más fácil cuando las decisiones se toman en pareja: los indecisos tendemos a delegar en la otra parte y decir que sí a todo. Al fin y al cabo, y si luego no funciona, la culpa no es tuya. Postura egoísta donde las haya, pero muy práctica.
El sábado temprano fui a mi piso para echar un vistazo en general y tomar nota de lo que me iba a hacer falta, y decidí que era un buen momento para ir a mirar electrodomésticos. Una tele y un frigorífico, para ser más exactos, ya que este último que me dejaron carece de congelador. Miré, y miré...en una tienda, en otra...pregunté, me informé...y volví a casa con la picha hecha un lío. ¿Tele de 24 o 32 pulgadas? ¿De marca buena y más caro o me apaño con una marca blanca y me arriesgo a que me dure tres telediarios? ¿Frigorífico grande que no me cabe en la cocina y que tendría que poner en el salón o congelador aparte al que haría un hueco dentro?
El fin de semana que viene tomaré una decisión. O no. Ya veremos....
esto es un sinvivir...paco..
ResponderEliminarsi necesitas ayuda.....aqui estamos.....